jueves, 21 de junio de 2007

INFORMACION VARIA





HOLA A TODOS.....
BUENO LAMENTABLEMENTE, HUBO UN GANADOR DEL SORETEO, PERO FUÉ DESCALIFICADO POR NO DAR NOMBRES

"la foto es de betty, sin lugar a dudad, no habia mina mas metida e hincha pelotas que ella; podiamos decir que era una boluda importante.saludos a todos y al autor que se cuide, porque ya me llegaron rumores de que no cae nada bien este blog"

Una lástima, ya que se pèrdió el pumper o el consolador si es mujer con cara de autoridad, o la muñeca inflable con cara de autoridad, dependiendo del gusto sexual del ganador/a..
bueno quedarán los premios para mí......


En lo que respecta al comentario, acerca de la foto, creo que una encuesta revelaría que el 99,2 % de los que pasaron por el colegio coinciden con usted....
Pero bueno no voya pasar facturas ... yo la tuve a ésta persona, y al evrdad que me dejó un mal recuerdo...

Vamos a seguir con las adivinanzas y soreteos próximamente.....

Quiero decirles que ayer fuia al casting de GH, me mojé mucho, pero quedé preseleccionado...
Les dije flaco ésto es una mierda a la casa le hace falta quilombo....
les conté anécdotas del colegio y qudaron sorprendidos!, me dijeron que quedé preseleccionado cuando les dije que yo le hubiera clavado la tijera en la yugular a lissa en vez del boludeo de damela la tijera no te la doy etc....
dijeron flaco sólo el tumbero y un ex sanmiguel se podrían voltear a esa mina....
Así que entonces desenme suerte en la próxima ronda de preselección!
Salu2 a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che, me parece que el ganador del soreteo soy yo, nadamás que firmé como anónimo, pero fui yo el que opinó eso; para no revelar mi identidad, pero sepas quién soy, te digo que yo fuí el que el miercoles te mandé un mail, con los datos de la profesora de inglés muerta en confuso tiroteo ( ya vas a saber quién soy). Así que, avisame, por cuál pumper, paso a retirar mi premio.
saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
relator cotidiano dijo...

estimado me hubiera avisado antes!!!
lamentablemente le pumper ha sido deglutido..
pero se gano uan invitaciona cenar conmigo, debe acercarse al parripollo del docke en el monoblock donde habito...
A ver torre 4 nudo 5 departamento 45..
lo espero cuando usted me diga..
culquier cosa le pregunta un abrrita que esta todo el dia sobre el accesoa l complejo...
salu2

Anónimo dijo...

jajajajajajaj, ok, le tomo la palabra, el viernes, tipo 10 de la noche, paso por el docke a cenar con usted. Le paso le comento, que no voy a ir solo; voy a ir con 55 gendarmes antimotines, y yo voy a viajar en una tanqueta, si me quiere ver, preguntele por mí, al gendarme ferreyra que estará a cargo del viaje.
saludos.