martes, 12 de junio de 2007

Autoridades I


Hola de vuelta mi rabajo sigue más que embolante, entonces me dedico a contarles otras cosas...

Déjenme hablarles de las autoridades...

Vamos a empezar por una parte de ellos, los preceptores....

ALguno se acuerda de ellos??

Bueno la cuestión es que llegaron a trabajar gente recien salida del secundario... flacos y flacas que necesitaban trabajo y pasaron examenes psicológicos (?¿), para llegara tan codiciado puesto...

éste es el caso de Natividad, David y Hernán a los que más tarde se sumo Fernando (le dieron el pase de otro colegio por salir con una alumna (supuestamente) )).

Realmente como personajes como dAvid y Hernán llegaron ahí es un enigma del universo..

Seguro deben tener sus propias anécdotas...

Acaso queién no los recuerda en las noches de CERNEBA (boliche?, antro?), regenteado por el mismo David....

Recuerdo claramente cuando ellos venían sin dormir, porque salían de fiestas etc, y llegaban al trabajo (una forma de decir), quién no recuerda la cara marcada por quedarse dormidos sobre el escritorio??

Fué memorable la despedida de soltero de uno de ellos, en la que hubo un travesti ..

en dicha fiesta estaban sus familiares (padre y hermano) presentes...

Obviamente el caradura fué a trabajar en un estado deplorable, y se acostó a dormir bajo el escritorio, mientras el otro precpetor impsotaba la voz y se hacía pasar por él cuando lo llamaba Gloria...

Este post es a modo de introducción, vamos a hablar de ellos más adelante..

Había otras autoridades Beatriz, Miriam, Alejandro..

que decir de las primeras dos??

Nadie sabe porque llegaron a el colegio, no sé que será de la vida de ellas dos..

Estarán siendo tratadas por su histeria?, se jubilará Betty como preceptora, o la habrán echado?

No se porque pero la verdad que a mí no me dejaron un buen recuerdo, no me enseñaron nada, ni me dejaron nada..distrinto a los otros preceptores que fueron unos personajes..

Como dije no voy a insultar en éste blog, pero ganas no me faltan para dedicarle cosas a ellas...

Sería falso si lo hiciera, y eso es lo que no quisiera imitar... (no aclaro que oscurece...).

Si algunos de ustedes sabe algo de ellos mandenme un mail, yo estyo tratando de localizar fotos, y escanearlas por sí alguien esta muy destruido y sufre de amnesia, y no recuerda sus caras con mucho gusto lo les haré acordar..

Por eso les dejo la primera foto arriba a la derecha de una preceptora, a ver si adivinan quien es....
se estan analizando los premios a repartir entre los ganadores..
-Una cena retro con ella..
-un almuerzo retro con ella.
- nada!!!
Un saludo a todos y espero comentarios suyos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero: que recuerdos! gracias, por hacerme vovler a la memoria tantosd recuerdos, le voya contar algo..
Yo me pajeaba con Betty!! en el curso..
estab muy desesperado no?, además me pajeaba con Many, Vale Grant, gloria, etc...
slaudos y gracias por hacerme acordar lo pajero que era
PAJOTERO ANÖNIMO

Anónimo dijo...

si me vieras ahora te pajearias 10 veces más

relator cotidiano dijo...

estimada Vale Grant:
la invito a que me mande por mail una foto suya (en lo psoible en pelotas, o con poca ropa asi, vemos si provoca el mismo efecto puñeta que nos provocaba.
Y digo nos porque confieso que me despertó fantasías.
Usted envieme una foto y me dcie si tiene autorización para publicarla o no...
Y te digo Valeria que me alegra mucho que te prendas en mi blog!
un beso de alguien muuuyyy cercano a vos!

Anónimo dijo...

la foto es de betty, sin lugar a dudad, no habia mina mas metida e hincha pelotas que ella; podiamos decir que era una boluda importante.
saludos a todos y al autor que se cuide, porque ya me llegaron rumores de que no cae nada bien este blog

relator cotidiano dijo...

Estimado Anónimo envieme su nombre y direccion de email ha ganado el soreteo...
Se gano un pumper doble con frenys...
en cualquier pumper nic abierto que encuentre..
En lo que respecta al blog, debo confirmar que no cae bien es cierto, he recibido amenazas, tanto de ex alumno, aprentes autoridades, y aparentes ex porfesores, pero he recibido amenazas de alumnos actuales del instituto que dicen es repesado..
si ha observado el video en el post que deje podrá observar el "nivel de quilombo" actual..
Pero le aseguro que no me callaré así sea que deba escribir en el exilio..
las verdades deben salir a la luz...
salu2 y siga opinando y enviandome anecdotas...

Anónimo dijo...

Prometo mandarte una foto mia a la brevedad. Supongo q fuiste cercano a mi y no lo sos más xq me estas pidiendo una foto para verificar la veracidad de mis palabras...
Encantada de participar en tu blog!! T deje más comments pero los firme anónimos...tengo demasiada información.

relator cotidiano dijo...

Me gustaría que me envíes por mail mas información...
La finalidad de éste blog es ventilar (buchonear bah), las cosas deben salir a la luz...
Contame más anécdotas... aunque cuando hablabamos no me decias que sabias cosas...
Podes ser una colaboradora muy importante.
Un beso grande