jueves, 7 de junio de 2007

que recuerdos!!

hola a todos:
Les comento que el oro día pensando me di cuenta que hace casi una década me fui del Intituto Privado Arcángel San Miguel....
entonces Boludeando en mi laburo, sin más que leer... clickee en el google, colegio arcangel san miguel a ver que aparecía..
Triste fué mi decpción cuando vi nada.. intenté con instituto arcangel san miguel y..... nada...
entonces pensé... Claro que iba a encontrar? Ex alumnos premios nobel??, ganadores de oscars?? ex alumnos con un invento revolucionario????
nooo por favor, del San Miguel no pudo haber salido alguien así..
si salieron fenómenos, personajes, gente incalificable.. y anécdotas graciosísimas
Cuantos recuerdos!!!!
Me río de sólo acordarme..
¿Adivinan quién soy?, mm supongo que no.. me tiento de dar mi nombre pero es mejor dejarlo en el anonimato... así soy más impune jejeje,..
Cuantas anécdotas pensar que hace casi diez años me iba de ahi...
Cuanta joda por dios... cuanto quilombo...
Aquí voya a postear anécdotas, dentro y fuera del colegio, si quieren envienme historias u otras cosas..
También pueden decirme que es de la vida de ex alumnos que nadie sabe que pasó..
Alguien sabe que es de la vida de autoridades como: Gloria, Patricio.... (ejem), Alguein sabe que es de la vida de Miriam la preceptora!!!, la que seguro debe seguir es Beatriz como preceptora (que otro trabajo puede conseguir esa mujer??..
Que es de la Vida de Nati, David, Hernán... y Profesores que nadie sabe como aterrizaron en ese colegio..
Bueno Este blog no es para insultar gente a cambio mi bronca va a ser botonear (una pista)
cosas que ocurrieron a espaldas de Estas autoridades.....
Flaco/a Sí la década del noventa la pasaste ahí dentro en ese claustro tenés muchas cosas que contar.... mandame un mail a anecdotascolegiosanmiguel@gmail.com .
Si de casualidad cursaste despúes entra acá y te vas a enterar de cosas que ni te imaginas que ocurrieron en ese embole en el que cursaste vos....
Hasta el próximo post..

No hay comentarios: