jueves, 21 de junio de 2007

HISTORIAS DE AMOR I


Buenas a todos!!!

a partir de hoy vamos a hablar sobre romances.... fugaces, concretados, no concretados!!!
He recibido muchos mails, he cheqeuado la información, y comenzaré con la primera historia...
No voy a dar Nombres si apodos y publicaré uan foto muyyyyy interesante del involucrado, que me ha hecho llegar un interesantisimo colaborador al que ya han amenazado me contó para que no entregue información.
Obviamente no daré su nombre sólo agradeceré su volumen de información..
También qeuiro agradecer a otros informantes.. buchones del anonimato de internet...
LE agradezco la sabrosisima informacion a M. Lopez....; le agredezco la info al que me amenazó si daba su nombre; y a una niña especial que tiene info valiosa..
pero vayamos al botoneo

El alumno de 4to. año ella de tercero...
a el le dicen que es fashion.. ella es (o era stone)... (ya se pone sabroso no?)
Había entre ambos una mirada por así decirlo de deseo.... cálida libidinosa...
Cuenta el sopolón que una noche... Juan Riobó ex alumno, organizó una reunión...
Nuestro héroe empezó a tomar de más, ante la atenta mirada de todo y de la doncella stone por supuesto.....
En determinao momento nuestro "burrito ortega del sanmi", decide correr en PELOTAS, por la casa..
En cierto punto,se le tira desnudo encima a la dama en cuestión, al grito de que le hiciera el favor con un PETECO, PETISO, PETETE o como queiran llamarlo (en realidad fué más grosero.. imaginense que le dijo...)
La Mick Jagger se negó.... pero la atracción estaba latente...
La escena se repitió en el viaje de egresados del 97 (VAMOS A POSTEAR ESTE VIAJE ESPERO DETALLES PARA PUBLICARLO, MERECE UNA HISTORIA APARTE..), otra vez nuestro romántico príncipe, desnudo y bajo efluvios etílicos se le tiro encima pidiendo románticamente besos... a los que keith richards se nego.....
¿Pero piensan que la historia terminó ahí?...
No señor.... dos buchonazos me han dicho que se concretó lo que él tanto buscaba...
el amor se dió entre ellos dos.. estuvieron alos besos y se fueron juntos....
EL todo un caballero la acompàño mo se sabe donde...
Como no somos de versear y los que no está visto ni chequeado no lo publicamos, nadie vió si pasó algo más ese día (si fueron alos bifes bahhh), uno botón dice que sí, el heroe (o villano) dice que no.....
Pero... no te queda ese gustito de cuando alguien te miente y te dice que no..? y vos sabes internamente que sí..?
Queridos ex compañeros ésta historia es la que quiero compartir con eéstos lujsod e detalles, que hacen a todo el que pasó por el sanmi tan especial... el correo en testículos por la casa de alguien és todo un adelanto hace 10 años atrás de los boludos que ahora salen en culo en GH, por ejmplo y se la dan de transgresores!!!!
Nosotros vimos eso y mucho más..
Prometo más anécdotas interesantísimas, más historias de amor.... más de todo...
Adivina adivinador?, saben quien es el galan en cuestión????, muy pronto una foto para los que no lo saben, estoy esperando que mi informante me envíe una JPG, comprometedora del suejeto...
Hasta el ´próximo post..

Agradecimientos por info para este post: M. Lopez, y el BOCON por la foto que se publicará!

4 comentarios:

relator cotidiano dijo...

huevo deja de esrcibir boludecesde mi te voy a matar cuando te vea forro ademas si me emborrache pero ala .(....) no le toque un pelo sin embargo vos tenes unos cuantos travestis en tu placar que asi no me rompas las bolas (...)

el que escribio esto es alguien que se hizo cargo....


jajaja che lo mejor, que lei, lo que me rei....
la verdad que hay cosas que no sabia... lo de ezequeil sin palabras...
Mis cosas las dejo para abrir en una pagina mia propia EZE!..
saludos todos!!!!
hernan


Chicos no peleen...(..) no t enojes, esa historia se la enteraron unos cuantos en el mismo momento...si sabias escuchar las paredes hablaban en ese colegio del orto.



El nombre del que se dio por aludido se cercenó para mantener la incognita..
Gracias por los mensajes...

Anónimo dijo...

Che muyyyy buenoo, debo decir que la pagina comenzó floja pero cada vez más la experiencia te está haciendo crecer... cada vez mejor narrado...
La veradad que yo no se donde estuve esos años porque no me enteré de éstas cosas.
lo de "el Rafa" sin nombres el pibe un ídolo hay que hacerle un monumento con a Mostaza...
y lo del flaco este Fashion ni idea quein es pero el sólo hecho de que corra en pleotas por la casa lo transforma en todo un personaje....
Esta clase de personas es lo que hacia al colegio tan especial...
La verdad que vi el video de lo que hacen ahora.. por diossss..
Odaliscas Hip - Hop????? en que piensan los adolescentes de ahora...
Seguí adelante que me dicerto cada vez qu entro desde el laburo...

Anónimo dijo...

Lo de fashion lo sabía, pero nunca me lo confirmaron. Es un verdadero habllazgo que 10 años después, uno se venga a enterar de estas cosas.
Che, alguien sabe qué es de la vida de los actores de este pequeño y satírico relato.

El Informante anónimo.

Anónimo dijo...

mentira las pelotas eso paso y FASHION le dio bomba a la stone no ese dia porque yo estaba ahi en la casa de juan pero si otro dia.
Hacete cargo FASHION.

* el moderador del Post, cambió el nombre del sujeto por el apodo...
Igualmente se publicará una foto del sujeto n cuestión falta que el BOCON" nos envié via fax el material