lunes, 26 de noviembre de 2007

HACHE: Por que?..... ¿por que?






Hay necesidad?..me pregunto que pasa con los que fuimos al sanmi..



Otra vez veran fotos de HACHE,.... a ver me preguntan .. tenes algun problema personal con HACHE y FASHION?..


no señor más alla que ambos me prometan la muerte mía sodomizado, o colgado de un poste de luz, no tengo nada personal por ahora... sólo respondo.. ellos amenzan .. yo contesto con pruebas...


Estas fotos que usteden ven, fueron sacadas hace 2 semanas solamente, en ellas podrán apreciar, como este personaje exhibicionista se pasea en tanga por un boliche..


También se lo puede ver cariñosamente con un ex alumno... estos mismos personajes fueron escrachados por mí en la biografía de éste señor...


Esta autoridad por así decirlo influyó negativamente en la conducta sexual de sus alumnos.. como podrán observar en mi blog, se lo ve a los besos con el Fashion, vestido de Drag queen, a los besos con el colorado.. como aca..


El informante que me pasó esto patético, dice que HACHE se paseo después en pelotas, por el boliche,... que necesidad de mostrar estas partes???




Para terminar con esta decandente historia de como el sanmi nos degeneró.. me llego otro dato llamativo....




Resulta que HACHE y sus ex alumnos, también por si hacía falta... eran habitués de boliches SWINGERS... entre los que concurría el bambino veira...


para los que no saben que es ... son lugares donde se intercambian parejas... y se tiene sexo abiertamente.. o sea vos tenes novia .. te podes comer a la novia de otro ientras le dan a la tuya...
o directamente ver como le cargan carne a tu mujer.. mientras vos te tomas una cerveza etc..
Patético, lamentable, tristisimo final.... ésto es lo que nos dejo el sanmi (aunque por lo menos van de partuza, no como los bobos de la generación play que se juntan a hacer campeonatos de winning eleven.. heeee boluddooo mira el gol que te hiceeee.. ehh soy un vivo barbaro...)



Señores todo dicho la indignación me sobrepasó.. a donde hemos llegado....




recibo un mail .... una amenaza del fashion....




te contesto por acá fashion... las amenazas son combustible para mí...




me provocaste... (como me provoco HACHE)... ENTONCES TE DIGO PARA VOS TAMBIEN HAY... tengo en mi poder fotos tuyas lamentables....




te lo adverti muchas veces fashion.. preparate....




con el periodismo no se jode...




hasta el próximo post
(agradecimientos por las fotos: PIRULO del 97 y el TEÑIDO)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bien señor bien....
siga sumando enemigos..
glory, patrick, la mama de milhouse, La ururaca histerica..
ahora el fashion y hache, señor usted es un genio... usted reszponde insultos, agresiones, amenazas con pruebas..

suted relator cotidiano, es un periodista de temer....

lo felicito y siga adelante con sus investigacioens..

Anónimo dijo...

sii señorrr si señorrr..
por favor postee mas seguido...
lo necesito me hice adicta a tu blog..
me cago de la risa...
esta autoridad en tanga me podes explcia quien era que hacia..
me cagod ela risa

vicky (la que lee el blog sin haber ido a tu cole)

Anónimo dijo...

por que??
no me extraña de este personaje aboslutamente nada...
noe s novedad para mi..

Anónimo dijo...

yo.. soy puto por este señor
me rompio el culo..

Anónimo dijo...

sisisisis eso fue en mi cumpleanos que reberendo hijo de mil puta se paso en pelotas por todo el boliche (por supuesto que estaba correteando a todos los flacos que pasaban ya sabemos las historias de hache) nunca vi algo tan desagradable como ese culo peludo cagado por todo el boliche y pensar que hera preceptor el muy cara rota

aguante el relator fashion debes morir, sin piedad muerte al fashion

Anónimo dijo...

xq no se van todos a la puta que los pario !!!!!

Anónimo dijo...

fotos del preceptro hache en pelotas, en boliche de onda (seguramente boliche gay)?, no me extraña nada, es esta misma persona que hace màs de 10 años, se paseaba por los pasillos del colegio, tocàndose el culo muy entretenidamente; no se como este tipo no tiene ninguna cuausa de abuso sexual, teniendo en cuenta la clase de delincuente que es; hay justicia para el padre grassi, pero este personaje sigue libre impunemente. no hay justicia, gracia sa esta persona, yo no puedo tener un trabajo estable, le tengo fobia a las multitudes y no voy a un baño pùblico, ni poniendome un fierro en la cabeza.

si existe la justicia, hache tiene que estar preso, yfashion tiene que tener su escuelita de musica.

Informante memorioso.

Anónimo dijo...

jajaja hache me acoso todo el tiempo esa noche es un degenerado jajaja
Yo fui con el al boliche swinger no saben la cara que tenia ese muchacho no daba mas se habra tocado toda la noche.
hache aparece deja los trabas.
saludos "el teñido"

Anónimo dijo...

ESA NOCHE FUE INOLVIDABLE LA DE HACHE EN CULOT POR TODO EL BOLICHE, UNA COSA INCREIBLE.
ESA FOTO ES TAN BIZARRA COMO MI NOMBRE, JAJAJA
PERO BUENO HACHE ES DE FIERRO, Y CON EL ME CAGO DE RISA Y TENEMOS GRANDES AVENTURAS VIVIDAS CON EL Y LOS DEMAS CHICOS, EN EL BUEN SENTIDO.
NOS VEMOS SLAUDOS, EL BLOG ES LO MAS,

VICKY SI QUERES SABER MAS, AVISAME QUE TE CUENTO TODO YO FUI CON TODOS A ESE COLEGIO

M. dijo...

Che, como engañanan las apariencias...Me acorde de este preceptor, el que para mi era un boludo importante, y al final resulto ser flor de fiestero! Recuerdo que lo jodiamos diciendole que se parecia a Cortazar y el pobre nos miraba como pidiendo que pararamos por miedo a que lo caguemos a trompadas, pero en realidad estaba conteniendo a la bestia que bramaba en su interior. Pedazo de tapado este hijo de puta!!!