viernes, 12 de octubre de 2007

FOTO,FOTO FOTOOOO
















BUENO VOLVI, ESTUVE INVESTIGANDO..





QUERÍA SABER EN QUE ANDAN MUCHOS DE LOS QUE FUIMOS AL SANMI...





TENGO FOTOS COMO PODRÁN VER DE CHICA PROBLEMA..





ELLA ES UNA FOTOGRAFA ERÓTICA Y ME HA ENVIADO ALGUNAS FOTOS "CUIDADAS" DE SU CUERPO.. PARA TODOS LOS PUÑETEROS EX ALUMNOS..





ESO SÍ LAS OTRAS QUE ME ENVÍO MAS SUBIDAS DE TONO ME PIDIO QUE ME LAS GUARDARA YO..


ESO SI EN LA QUE SE LE VEN LOS PIES ATADOS LA HICIMOS EN LA CASA DE ELLA..
HAY OTRAS QUE NO SE PUEDEN MOSTRAR, O SEA ATADA Y MOSTRANDA OTRAS PARTES, PERO.... SALGO YO CON ROPA DE CUERO Y UN LATIGO Y MERECONOCERÍAN..


DEBO DECIR QUE ESTOY SOPRENDIDO SI BIEN CHICA PROBLEMA ESTABA FUERTE CUANDO IBA AL COLEGIO, .. AHORA LES PUEDO DECIR QUE ES UN CAMION CON ACOPLADO... SE DESATO.. NOS APSA EL TRAPO A MUCHOS HOMBRES... ES UNA MÁQUINA SEXUAL.. QUEIRE MAS Y MAS..
Y ESO QUE NO PUEDO MOSTRARLE LAS HOT... (POR FAVORRR)





(BAHHHHH EN CUALQUEIR MOMENTO LA TRAICIONO Y LAS PUBLICO... JEJEJE)

ESPERO QUE SE ENTRETENGAN HASTA QUE PUEDA SUBIR LAS QUE VALEN LA PENA....

Y YA SABEN SI QUIEREN ENVIARME MAS FOTOS, VIDEOS ZARPADOS ETC, ENVIENMELOS, A MI CASILLA D EMAILS QUE SERÁN SUBIDOS A LA BREVEDAD..

¿ADIVINAN QUIEN ES CHICA PROBLEMA?

HASTA EL PROXIMO POST

7 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooo
por favorrrr mostranos mas
quien essssssssss
voy al bañoooooo

Anónimo dijo...

que pueñeta me haria y ela cabaría en el cuerpoooo que culooo tiene por diosssss
se me seca el cerebro!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor gente...somos grandes! Ojo con publicar las otras fotos xq te matooooooooo!

relator cotidiano dijo...

estimada chica probelma:

EL público em solicita fotos subidas de tono.. y yo.. me debo a mi público---

Anónimo dijo...

la concha de tu madre relator esto es lo que mstras comot erminaron ustedes.. acabados, drogados, borrachos, las minas putas..
Con razon criticane l colegio..Ustedes fueron uan manga de frqcasados que el colegio no pudo cambiar..
Es muy facil ensuciar ala gente hijod e puta... ya te vamos a agarrar.
y nose sin en realidad sos vos el q haces el blog y te sacdas fotos porque sos mina seguro mal cogida y te haces autobombo..

Anónimo dijo...

soy egresado 97 me pasaron esta pagina hace poco y tengo que felicitar al relator cotidiano que me ha hecho reir y revivir monentos unicos (no se si eso es bueno o malo).
se me ocurren varias personas que podes ser, espero adivinarlo.
como consenjo le digo que no se deje intimidar por niños, que hablan de lo bien que esta el colegio ahora aunque su vocabulario o expresion demuestran lo contrario.

relator cotidiano dijo...

bienvenido anonimo.
Gracias por escribirme te invito a que me mandes un mail siq eures charlar contarme algo, y mantenerte en el anonimato.
Saludos