miércoles, 1 de agosto de 2007

¿QUIEN DIJO QUE NO EXISTE LA MALDICION?

LA VERDAD LES DIGO QUE EL TEMA DE L A MALDICIONDEL SANMI O DE PATRICIO .. O COMO QUEIRAN LLAMARLA.. A PORVOCADO MUCHO REVUELO..


ES UN TEMA DELICADO QUE SEGUIMOS INVESTIGANDO..


RECIBI MUCHOS INSULTOS ES VERDAD ALGUNOS ME DICEN PORQUE NO DAS NOMBRES ... O LO QUE HACES ES DE MAL GUSTO ETC..


SEÑORES YO NO HAGO PRENSA AMARILLA, YO INVESTIGO...


NO DOY MIS FUENTES, PERO LA INFO ESTA CHEQUEADA...





AHORA ME CALENTE CON UN FLACO QUE SE HACE LLAMAR "KAPANGA" !?, POR LO QUE PUEDO DESCUBRIR DEBE SER UN BOBO QUE SE SINTIO AFECTADO POR EL VIDEO QUE DESCHAVE AQUI EN ESTA PAGINA.. DEBE SER UN NENE DE PECHO QUE SE SINTIO AFECTADO.. PORQUE DI A ENTENDER QUE EL SANMI AHORA ES EL "REINO DEL DESCONTROL" (SI QUERES VER EL VIDEO DE VUELTA DE LA JODA ENTRA ACA http://www.youtube.com/watch?v=gBm9gzo3m4I )
BUENO ESTE PATOTERITO, ME DIJO HE DE QUE TE LA DAS.. QUE SOS PULENTA ?? (ASI CON U...), QUE HABLAS DE QUE VAMOS A MORIR TODOS... ETC ETC..
ESCUCHAME SALAMITO QUERES PRUEBAS?, PARA MUESTRA CON UN BOTON SOBRA ENTRA A http://www.clarin.com/diario/2005/03/23/policiales/g-04501.htm

Como leeras (si sabes hacerlo) yoya me referi a esta profesora nos daba clases a los analfabetos de ingles (por no decir los mas rascas, los mas ineptos, los que no sabian un carajo.. bahh), ahi te vas a dar cuenta que una sombra persigue alos que pasaron por ese estableciemiento.

perdon a todos pero me calente y no escribo mas por el dia de hoy.. es que me canse de que amenazen estos bebés de pecho generacion playstation, xbox, y youtoube (yo soy generacion family game, fichin,,,), que se la dan de guapos...
suben algo a youtube y dicen guauuu que piola que sos loco..

hasta el proximo post

2 comentarios:

Anónimo dijo...

relator cotidiano..
No entre en el juego de estos imberbes...
se creen los mas grosos, le digo por mi hermano esta en quinto y se cree que es rejodon. el no fue al sanmi con nostros...
Entrar en discusiones y reaccionar con estos nenes de pecho como usted dice es rebajarse intelectualmente me extraña su reacción, aunq veo que contesto con bastante altura, por ser ex sanmi...
siga para adelante con el buchoneo..
celano

Anónimo dijo...

Por favor señor relator cotidiano..
Que su blog no se convierta en una gaterio como bailano por uns ueño etc..
mantenga la altura, como lo viene haciendo hasta ahora.
La verdad es q es un honor leer su botoneo..
y quiero decirle q se quien es, lo conozco porque transé con usted...
Pero no voy a decir quien es...
solo decirle que no termine la escuela, y tuvomos algo a la salida de cerneba
Si quiere puede llamarme me gustaría juntarme con usted de vuelta