lunes, 2 de julio de 2007

¿voy a gran hermano?

hola chicos bueno les digo que no pude escribir por unos días porque tuve demasiado trabajo para mi gusto 8recuerden que tengo que mantener 4 chicos, con 4 diferentes mujeres..).
Bueno lo mejor estoy terminando mi informe sobre le viaje de egresados del ´97..
A continuación les dejo este dato que paso en el día de ayer...

-suena el celular: ¿hola relator cotidiano?
-yo: si pedazo de mierda quién te va a atender en este número..
-sí cierto, escuchame, te llamamos de endemol de la produccion de gran hermano; queremos tener otra reunión con vos...
Te digo que necesitamos... gente que garantize quilombo, que tenga gente que vaya y hable en otros programas de uno etc. ¿vos podes cumplir con estos requisitos?, porque por las anécdotas que contás del colegio son muy interesantes...


Así que chicos la semana que viene me doy una vuelta por endemol....
quieren quilombo lo van a tener... ya me gano carlitos volteandose a Lissa, así que prometo que si me tengo que comer un tipo en la casa lo hago....
Y para todos los que quieren saber quien soy ahi van poder verme y decir pero... es este hijod e putaaa...

Este finde posteo lo del viaje ya que tenemos una reunion de producción en mi bulo aca en dock sud....

Hasta el próximo post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo mas anecdotas, recuerdo en el viaje cuando fuimos, que en la primera aerosilla me toco con dicha madre, no sabia si durante el vaje tirarme de la misma o matarla arriba de ella (aerosilla), por dios!!! que bajon....otra anecdota es cuando...en el centro civico nos llevamos un micro de rio, a pasear con mc, cr, pl, cg, dr, y no se quien mas... que casi nos deportan de bariloche...
otra es cuando fuimos a esa fiesta del orto, que hacia rio, que tiramos a la stone al charco gigante que encima hacia un frio de cagarse, pobre mina, pensar que en lahabitacion de ella, una vez entre con lf, y le cortamos el flequillo, como el ogt porsupuesto, jaajaja
cuano me acuerde mas cosas te envio, la fiesta dle mariposon, etc, jajaaj, que recuerdos
saludos yo